Estos meses que he estado preparándome para mi cumpleaños, he hecho listas, varias listas. Mentalmente me hecho una idea de lo que quiero hacer y como quiero celebrarlo. Normalmente, cuando hago planes para un evento específico o cuando nos vamos de viaje, soy bastante detallista. Para mis listas, busco inspiración mirando fotos en Pinterest, Instagram, etc. Mis hijos saben como me pongo intensa! Sin embargo, no dejo de pensar en la posibilidad de que mi experiencia no sea como exactamente yo espero que suceda. A veces viene a mi mente lo que mi papá y mi mamá siempre dicen cuando hablan de un evento en el futuro: "si Dios quiere". De pequeña, cuando ellos me decían esa frase, yo me preguntaba en mi mente : Y por qué Dios no querría?
El significado de esta frase que podemos repetir de manera banal está en que si la experiencia no es exactamente como lo imaginamos, igual la tenemos que vivir pero con un enfoque diferente. Si nos quedamos "pegados" viendo la pelicula como la imaginamos al principio; negando nuestra realidad, seguro que la vamos a pasar bien dificil.
Hace unos domingos escuché una predica acerca de cuando vives una experiencia que no es exactamente como te lo imaginaste. Como decimos a veces "en tu mente la pelicula era diferente" o cuando lo que planificaste no resultó como querías y de repente te preguntas qué pasó? Estoy hablando de situaciones cotidianas o quizás de cosas verdaderamente importantes en tu vida. A mí me ha pasado un montón de veces que el resultado final no era lo que yo me esperaba. Por eso razón, hasta ahora yo sigo repitiendo en mi mente la frase: "si Dios quiere", es mejor prepararse para todas las eventualidades.
link y podrán escucharlas también.
Actualización: hice una playlist con canciones en Español del 1970, no pude encontrar muchas,
si alguien sabe de otra, por favor déjame un comentario. Nótese, que busco canciones que sonaron por primera vez en este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario