Esto es lo que he hecho las últimas semanas, con algunos brotes de creatividad desorganizada. Cuando no tengo ánimos o tiempo de crear algo, me dedico a hacer pequeños proyectos fáciles que puedo terminar en menos de dos horas. Creo que mi ánimo esta intoxicado con el clima que ahora tenemos en Montreal, lluvia, lluvia y lluvia.
Trato de mantenerme creativa de alguna manera cuando estoy con éstos ánimos, en mi cuarto mantengo a la mano un rollo de lana y una aguja de crochet para tejer aunque sea una media hora, la mayoría de las veces deshago y rehago lo mismo unas 10 veces hasta que me canso o me gusta lo que hago. También me pongo a hacer garabatos o marcos en mi cuadernito de notas o preparo con pintura blanca las páginas de mi journal creativo.
El tutorial para las pulseras lo encontré aquí, son ideales para el verano y muy fáciles de hacer.
Esta porta-toallas la hice en un dos por tres. No encontraba un bolsito/cartera ideal para ellas. Ya estaba cansada de llevar mis toallas en sobres blancos desde mi escritorio al baño. Un tutorial parecido a este modelo lo puedes encontrar aquí
2 comentarios:
Carol,me encanto el porta-toalla!!buenisima la idea aparte de lindo...Saludos Maru.
Hola! Acabo de descubir tu blog, me han gustado las ideas tan originales que tiebes. Te sigo!
Publicar un comentario