La semana pasada celebramos los cumpleaños con strawberry cheesecake y quesillo, tenía unas ganas terribles de comerme una torta de queso como las de Montreal, no estuvo tan mal la cosa.
Este mes extraño la variedad de manzanas en el mercado, la emoción de comenzar un nuevo año escolar (Arianna comienza la secundaria y no está para nada entusiasta) y sentir como la temperatura que desciende cambia nuestro modo de vivir. Extraño las visitas a Ikea, los desayunos estilo Chez Cora, las compras en tiendas de segunda mano o de antigüedades, los timbits y la mantequilla de maní (la reserva que me traje me duró hasta hace unos meses y me dá dolor pagar Bs.50 por una aquí).
Suficiente la descarga, ya me voy...
8 comentarios:
Ay K@rol... me pones el corazon chiquitico.
Felicidades a tus muchachos y a Ari por entrar en secundaria. Ya veras como en lo que se encompinche se pone contenta.
Dime si alguien que conozcas va para alla y te mando Peanut Butter, ok?
Hola Karol
sigo tu blog desde Canada, donde vivo desde hace 7 años. Estando aca muchas veces añoro Venezuela, las arepitas en la mañana, el batido de lechosa, los pajaritos que cantan cuando el sol sale o se pone, la gente hablando igual que uno, en fin tantas cosas. Creo que cuando nos convertimos en inmigrantes pasamos a ser una suerte de hibridos o seres intermedios enre dos culturas, siempre extrañaremos cosas de ambas partes...
Un beso y animo
Matilde
Jackie:
Arianna está haciendo nuevas amiguitas y se ha entusiasmado con la secundaria poco a poco. Quizás algo de emoción por lo diferente y nuevo del primer año.
Tengo unos amigos que vienen en Diciembre y ya les encargué "peanut butter", espero que me la puedan traer.
Negrita:
Si es cierto, somos híbridos que no nos sentimos totalmente a gusto... aunque sinceramente te digo (quizás suene feo) pocas veces extrañe Venezuela. Tenía recuerdos bonitos de mi vida aquí pero no los extrañaba a morir. Para mí ha sido más difícil dejar Canadá que dejar Venezuela.
Hola K@rol! chama descárgate todo lo que necesites, que para eso también sirven los blogs, ya verás que en un momento llegará diciembre y las fiestas de navidad y se animará la cosa!!! un abrazo!!!
a mi hacen falta los mangos, mamones, guayabas, el calorcito, una reina pepiada, cachitos de jamon y mi gente!
:)
pero siempre extragno la nieve también!
Karol mi sobrina viaja la primera semana de Noviembre por fa escribeme tu email para mandarte la direccion de mami en Bqmeto y pases a buscar tu peanut butter.
Un saludo cordial
Gloria
Gracias Gloru, lo encontrarás en un comentario en tu blog. Muy agradecida de verdad!!!
El Peanut Butter la puedes hacer tu misma, eso es lo que yo hago desde que regrese a vivir a Venezuela, pones mani en la licuadora hasta que se convierta en crema, también hago Almond Butter
Publicar un comentario