Me hago listas mentales, doy vueltas por la casa, hago un collarcito, un monedero, dibujo en mi junk journal, trato de pensar positivo.
Ayer visité un lugar que se llama "vainas usadas", así como lo leen, una tiendita donde venden peroles usados y desde hace tiempo quería pararme para ver que conseguía. El resultado: una llave esqueleto de un viejo baúl o escaparate, un libro de referencia de canciones famosas, con fotos y todo. No había muchas cosas interesantes.
Entre otras notas, apliqué y fuí entrevistada para un cargo en Lidotel Boutique Barquisimeto... si alguien me quiere echar un manito con algún conocido dentro de la organización... please go ahead.
Abajo está la foto de un pizarrón de inspiración al que le escribo una frase motivacional cada quince días.

3 comentarios:
Te deseo mucha suerte y ten siempre la mente positiva,no te animas a dar clase de frances o quizas a vender todas esa cosas lindas que haces.
Saludos Maru
Chevere que mantengas tu creatividad activa!
Muy linda tu pizarra!
Animo!
Pues me da gusto saber de ti nuevamente...lo bueno puede tardar pero siempre llega, y más si nos enfocamos en eso y no desviamos nuestros pensamientos de ese objetivo, así que paciencia...todo llega
Un abrazo...
P.D. que bueno que te guste mi tatuaje jejeje....
Publicar un comentario